Servicios

Nuestros Servicios

Bella Vita te ofrece los mejores tratamientos de estética facial y corporal para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Si no te decides o aún tienes dudas sobre qué tratamiento deberías empezar, consúltalo con nuestros expertos y te ayudarán a elegir para que empieces a cuidar de tu belleza de la mejor manera.

Indiba

Uno de nuestros servicios principales es el tratamiento con INDIBA.
Conseguirás resultados notables desde la primera sesión de radiofrecuencia.
Los tratamientos INDIBA no son invasivos y pueden ser utilizados para diversos propósitos:

Eliminación de grasa, estrías y cicatrices
Reducción de acné
Lifting facial
Remodelación corporal
Eliminar manchas en la piel y hematomas

Estos son tan sólo algunos de los motivos más comunes para solicitar un tratamiento con INDIBA pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más al respecto.

Masajes Reductores

Con este masaje adaptado a cada persona podemos conseguir reducir la grasa corporal y la celulitis. Mejora la retención de líquidos, desinflama tu cuerpo y favorece el tránsito intestinal.

Masaje Relajante

Es un tipo de masaje suave que está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares, fasciales y la regulación del sistema nervioso.

En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Maderoterapia

Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

Presoterapia

La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos a tratar. Para poder realizar este tratamiento, se cubre el cuerpo con un traje de pies a brazos

Electro-
estimulación

Es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética.

Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

Cavitación y Radiofrecuencia

La cavitación y radiofrecuencia son tratamientos para perder volumen corporal no invasivos. Su finalidad es combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada en las zonas donde más se acumulan estos nutrientes. A su vez, con esto se consigue una mayor tonificación de la piel.

Eliminación de tatuajes sin láser

Eliminamos tus tatuajes sin quemarte la piel con láser. Mediante una máquina de tatuar, introducimos una crema en la piel que rompe los pigmentos del tatuaje y hace que tu propio cuerpo lo expulse.
  • Un tatuaje corporal se elimina en una media de entre 3 y 5 sesiones

  • Una micropigmentación se elimina normalmente en un par de sesiones

  • Rejuvi tattoo remover se puede emplear en la eliminación de tatuajes en color y en la gran mayoría de tatuajes y micropigmentaciones

  • Los tratamientos con Rejuvi tattoo remover se aplican cada 8-12 semanas

  • Los tatuajes de gran tamaño pueden dividirse por partes para un óptimo resultado

  • El tratamiento se aplica de la misma forma que se realizó el tatuaje original para emulsionar con la tinta o pigmento, capturarla y expulsarla hacia el exterior

  • Son necesarias varias sesiones hasta eliminar por completo el tatuaje

  • Método rápido y sin cirugía: menos sesiones equivalen a una eliminación más rápida

  • Elimina por igual todos los colores: todos los colores reaccionan por igual

  • Después del tratamiento la piel regenera a su estado normal tras unas semanas y el pelo permanece sin cambio

Manicura

Limado de uñas

Arreglo de cutículas

Aplicación de crema

Esmaltado semipermanente

Pedicura

Pediluvio con sales

Limado y arreglo de cutículas

Esmaltado semipermanente

Aplicación de crema

Limpieza Facial

  • Paleta ultrasónica: conseguimos una limpieza profunda de triple acción que ayuda a eliminar las impurezas de la superficie de la epidermis, destapa los poros y elimina las células muertas, rejuveneciendo la capa externa de la piel.
  • Punta de diamante: puede minimizar las marcas de acné, cicatrices superficiales y arrugas finas. Favorece y mejora la circulación sanguínea, oxigenando y rejuveneciendo la piel por lo que lucirá mucho más bonita.
  • Ampolla de vitamina C: tras la adecuada limpieza de la piel, se extiende un tercio de la ampolla en rostro, cuello y escote, con toquecitos y evitando el contorno de los ojos, aportando luminosidad a la piel, hidratación y mejorando su textura. Previniendo el envejecimiento prematuro, gracias a su efecto antioxidante y propiedades antiradicales libres.

Microblading

Es un tratamiento estético unisex realizado con una técnica oriental, que tiene como objetivo tratar de ayudar a recuperar cejas despobladas o rediseñarlas, mediante el uso de pigmentos de origen natural y la asesoría personalizada de un esteticista.
  • La técnica oriental es más superficial y se realiza pelo a pelo en la epidermis, utilizando un instrumento llamado tébori (parecido a una pluma de metal) que no requiere de electricidad; el proceso se desarrolla de la siguiente manera:
  • Asesoría de diseño personalizado a cargo de un esteticista.

  • Medición y dibujo de la forma de la ceja con un lápiz.

  • Aplicación de pomada anestésica para tratar de evitar posibles molestias.

  • Microblading pelo a pelo con pigmentos naturales e hipoalergénicos (el color dependerá de cada usuario).

  • El tratamiento está recomendado para personas con pérdida de pelo o alopecia en las cejas y también si se les quiere diseñar o dar densidad y naturalidad; entre sus potenciales ventajas se pueden incluir:

  • Efecto visual de aumento de densidad en las cejas.

  • Corrección de la apariencia de las cejas por pérdida de pelo o alopecia.

  • Apariencia natural gracias al tipo de pigmentos utilizados.

El resultado puede llegar a tener una duración potencial de entre 12 y 18 meses, dependiendo de los cuidados y la piel de cada usuario.

Lifting de Pestañas

Ayudar a aportar curvatura a las pestañas. Tinte de pestañas: Conseguir aportar más color a las pestañas.

Dermapen

Con las microagujas del dermapen conseguimos penetrar a las zonas más profundas de la dermis para reafirmar, recuperar la tersura y rejuvenecer la piel.